Operation Stealth

1990/Aventura/Delphine/US Gold/ERBE/Español

Año 1990
Idioma  Español
Versión España
Género  Aventura
Plataforma  DOS
Formato  Disco 3.5″
Serie Cinèmatique
Desarrolladora Delphine
Editora US Gold
Distribuidora  ERBE
Contenido 
Caja pequeña
3 discos de 3.5″ en bolsa de plástico de ERBE
Manual (14 páginas) en español
Código de colores (protección anti copia)
2 notas para usuarios de PC
Estado Muy bueno
Operation Stealth

2 comentarios sobre “Operation Stealth

  1. Impresionante colección tienes aquí publicada. Me quito el sombrero. Hay algunas joyas que ya las quisiera para la mía propia. Incluso he descubierto cosas que no tenía ni idea que existiesen, como las expansiones del «Secret Weapons of the Luftwaffe». Anonadado me hallo.

    Si en algún momento tienes material sobrante, por favor, no dudes en contactarme. Todavía me falta un largo camino, algún día…

    ¡Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Jordi, muchas gracias a ti por comentar!
      Una de las razones de la existencia de esta página es precisamente esa, ayudar a otros coleccionistas a descubrir juegos o ediciones que no sabían que existían en España.
      Mucha suerte con tu colección, con paciencia y tiempo todo se consigue.

      Un saludo!

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar